Hoy os traigo citas de algunas de mis películas favoritas, ahí van:
"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera"
El Padrino II
"Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta"
Blow
"Nunca dejo propinas, no creo en eso"
Reservoir dogs
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cargándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Trainspotting
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
El club de la lucha
“Esta es la vida que llevamos, la que elegimos… Y solo hay una cosa segura, ninguno veremos el cielo”
Camino a la perdición.
“Me llamo Máximo Decimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las legiones Fénix , leal servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio, padre de un Hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra”
Gladiator
“Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento”
Scarface, el precio del poder.
“Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía”
Pulp Fiction
“¿Qué tramáis, morenos?
Gran Torino
“Déjame contarte lo que va a pasar, así podrás irte preparando.
Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas. Habrá un hombre que te superará jerárquicamente.
Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del mundo un sitio mas seguro, que van a concederte una distinción y a ascenderte. Y después te dirá que tienes que soltarme. Tu montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir... Pero al final me soltarán.
La razón por la que me soltarán es la misma por la que tu crees que me van a condenar.
Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. Pero algunos de esos hombres, son los enemigos, de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía mas mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.
Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.”
Esto es todo, pero no será nuestra última entrega de citas¡
Pepe Olmedo